Modelo de Transformación Generative






Logra  incorporar en tu empresa los cambios, entrenamientos, metodologías y obtener los resultados que buscas,  para el incremento de rentabilidad y valor de ella,  en espacios de tiempo menores y con alto nivel de calidad de resultados por tu inversión:   esto será una realidad con el uso del  Modelo de Transformación que Generative ha desarrollado



¿Hoy por hoy cómo se encuentra tu empresa, dónde estás? ¿a dónde quieres llegar? ¿Sabes de dónde partes para aquello que quieres lograr? Continúa basando tus decisiones en inteligencia y evidencia.


image1
image2

MODELOS DE DIAGNÓSTICO EMPRESARIALES

Conoce la situación actual de los factores clave de tu empresa, de forma precisa, objetiva y significativa.


Identifica la cultura que permea y define el actuar de tu empresa, los futuros, el perfil de los líderes, los identificadores clave


En los niveles Directivos, Gerenciales y Operativos  permiten organizar, analizar  e interpretar la dinámica Real interna que está viviendo la empresa, tanto a nivel general como por áreas y jefaturas; atendiendo a los  rubros principales abordando perspectivas del Ser y el Hacer de la organización, los aspectos humanos y productivos respectivamente, y su dinámica en el tiempo para su medición.



BENCHMARKING

Sólo lo que es medible es susceptible de ser mejorado


Es la capacidad probada que tenemos de medir el nivel de desempeño y calidad de aquellas competencias evidentes como de las no evidentes, las intangibles; estás últimas obtenidas por un proceso propio de análisis y modelado. 


¿Si pudiéramos extraer, por ejemplo, lo que hace nuestro mejor vendedor, obtener su modelo de competencias, y que ese modelo lo usen todos los demás vendedores, que resultados obtendríamos? 


Mejorar y adaptarse basados en mediciones, monitoreo y evidencias es una ventaja competitiva a la cual pocos tienen acceso. Es así que el desarrollo de habilidades y competencias en los colaboradores clave permite la rápida adaptación y mejora de las organizaciones hoy en día.

image10

FEEDBACK & FEEDFORWARD

La retroalimentación es parte esencial e indispensable de cualquier sistema funcional.  


Información oportuna y confiable de lo que realmente sucede y cómo sucede en la empresa, sólo es posible si se cuenta con las habilidades para comunicar descriptivamente, el cómo los colaboradores están desarrollando sus actividades y obteniendo resultados.


Un sistema de retroalimentación funcional y multidimensión  tiene también como consecuencia crear ambientes colaborativos, de crecimiento, aprendizaje, pertenencia y por ende, compromiso